julio 17, 2006

Turisteando al angelito en el circulo polar

Con más ánimos que ideas para publicar, heme aquí para contarles últimas ocurrencias de mi efímero acontecer. Comenzamos... El día de hoy el Androide me presto un disco que a su vez le prestó un vecinillo que asistió al segundo concierto del Touring the angel de Depeche Mode. El disco lo pagó allí pero le acaba de llegar por correo así que como podrán imaginarse es la grabación del concierto al que asistió. Muy al estilo de Pearl Jam, se están vendiendo los discos de susodicho grupo y aunque esta por demás decirlo está muy bueno. Tan bueno que se lo quiero robar. Ja! No es cierto. Pero si me dieron ganas de adquirir uno así que visite dobleudobleudobleupuntodepechemodelivepuntocom para ver que podía hace para saciar este capricho y me encontre con la grata sorpresa de que, 1. sí lo venden y 2. esta muy caro. Bueno si usted querido lector, querida lectora es fan de Depeche Mode, tal vez no piense igual pero si creo que 38 dolarzotes ponen a pensar aunque sea por un instante si los vale. Yo como amante de la música sí los pagaba sobretodo porque ya lo escuche como 10 veces y cada vez me vuelvo más adicto.
Pasando al mundo del cine, ayer adquirí "Los amantes del círculo polar" porque en todos lados me dicen que es muy buena y esto parece el síndrome del esposo cornudo porque todo mundo ya lo sabe menos yo, así que viendo que en Mix-up costaba 43 pesitos (en serio) decidí llevármela. No me detuve mucho a pensarlo ya que simplemente en Blockbuster hubieran sido 30 por tenerla de 24 a 72 horas. Ya lo saben: 43 pesos en el área del pretenciosamente mal llamado cine de arte aunque también por internet, aunque usted no lo crea, cuesta lo mismo.

1 comentario:

Fuera de lugar dijo...

Oye, dime en que Mixup porque yo tambien la quiero... y ademas, no dices si te gustó o no, solo que la compraste. Pls, pls, pasame tus comentarios que me interesa mucho.
Un abrazo,
Liz