julio 12, 2008

Time warp region 4

Pendejeando por You tube, me encontre esto:


Algo en mi memoria se activo y después me encontré esto:


No lo pude creer. A pesar de ser contemporáneo de los tarados de Timbiriche no tengo que ver nada con ellos (a Dios gracias) y me cuesta mucho trabajo ver su video haciendo un cover espantoso y que me incomoda. Y que tal el dialogo, ¿eh? alguien no tomo ácido fólico en el embarazo, juar, juar. En serio, es bien gacho hurtarse las cosas de forma tan, tan baja... hasta para ellos. Por este tipo de pendejadas nos etiquetan como "region 4".
En fin. Les dejo la escena del Rocky horror picture show, y que originalmente se sacó del musical Rocky horror show. Si pueden véanla.

1 comentario:

Even Better dijo...

Bueno, pero qué andabas haciendo abriendo videos de RBD y Timbiriche?

Ándele, por güey!!