julio 23, 2008

.

Soñando, me veo entre gente que no me juzga y que me muestra su verdadero yo. Muchos bromean y otros lo intentan. Pinches odiosos. A lo lejos escucho música. The clash, the cure, nirvana, radiohead, led zeppelin, joy division, herman hermits, pulp, arctic monkeys, depeche mode, elvis costello, the police, the kinks y una bandera inglesa se muestra en una LCD enorme. Entre la gente siento unas manos que me jalan y me extienden los brazos. ¿Por qué la cara tan larga? Tanto que oír y tu solo mirando. Me dan unas maracas. Cuatro. Las miro y vuelvo a ver al rededor. Quisiera que todo se moviera más lento pero camina en tiempo real. Si tuviera el poder de cambiar una cosa en el mundo terminaría, en este momento, con la indiferencia. Sigo caminando y un grupo de mujeres que a cualquiera le levantarían el ánimo comparten risas con un grupo de hombres que a distancia y por su fachada da asco su loción. Si tuviera el poder de cambiar una cosa en el mundo terminaría, en este momento, con lo frívolo y superficial. Her green plastic watering can for her fake Chinese rubber plant, in the fake plastic earth. De repente la siguiente canción es un oldie. Y el siguiente otro. A mis tres, veo a mi primer novia platicando con mi segunda mientras mi tercera les invita un trago. A mis nueve, las que nunca fueron y me doy cuenta que no soy "tan" ambicioso hasta que a mis 12 veo un espejo. ¿Quiénes son las pendejas? I met a man on Monday and my heart still stealed... ¡Qué pasó si estábamos en la isla! Alguien me jala del brazo y me lleva por un costado fuera del lugar. Si tuviera el poder de cambiar una cosa en el mundo terminaría, en este momento, con The crystals. Me llevan por un pasillo oscuro y me detienen. Se abre una cortina y me doy cuenta que estoy a un costado de un escenario con una vista increíblemente blanco y negro. Me avientan... Si tuviera el poder de cambiar una cosa en el mundo, este momento, sería eterno...

No hay comentarios.: