diciembre 03, 2005
Trabajar como negro...
... para vivir como blanco dicen por ahi.
No se cuanta razó tenga esta frase o a que negro se refieran. La verdad es que sí han sido muchos días con sus noches de mucho trabajo. Afortunadamente más días que noches, porque si he de ser sincero, nunca he podido responder activamente después de una desvelada. Conozco gente que puede pasar varias noches medio durmiendo y durante los días siguientes no mostrar deterioro en su desempeño. Supongo que es cuestión de costumbre o de aprender a fingir extraordinariamente.
El medio lo exige. Hay mucha gente afuera con grandes aptitudes y de la cual se puede aprender mucho. Existen ocasiones que me frustro por no saber, pero también las hay que me siento satisfecho por hacer bien mi labor. Lo que es muy cierto es que parece inagotable la diversidad de áreas en que se puede entrar. Muchas muy interesantes. Desafortunadmanete el día solo tiene 24 horas. Me molesta mucho equivocarme tanto pero siempre que pasa el tiempo y no puedo encontrar una solución acudo a una frase le celebro a Niels Bohr: "un experto es aquella persona que ha cometido todos los errores posibles en un área determinada".
De lo más gratificante es la gente. No soy una persona muy sociable pero el trabajo lo hace más fácil. He hecho buenos amigos y espero poder seguir manteniendo dicha relación. Desafortunadamente no siempre es así y cuando ocurre que conozco a una persona que es díficil por su caracter prefiero aplicar la máxima de Marge Simpson: "Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada". Me ayuda a evitar problemas potenciales además de que uno nunca sabe cuándo se va encontrar nuevamente con dicha persona.
Por lo pronto hoy hay más trabajo. De hecho estoy en el trabajo escribiendo estas líneas, y más tarde habré de visitar con otros compañeros las instalaciones de un cliente por Coyoacan.
Espero poder tener vida suficiente para poder hacer y conocer más.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario