diciembre 04, 2005
¿Acostumbrarse a qué?
Ahhhhhhhh... hoy es uno de esos días que me da mucho gusto ser yo. Hace algún tiempo, cuando el partido de campeón de campeones acabó y el América ganó, vistieron una playera que decía "Vayanse acosumbrando". Quién más sino ellos podían hacerlo. Arremetiendo contra toda la afición y sobre todo contra la de los Pumas ya que no es una buena actitud después de ganar.
Creo que para todos, excepto para la afición universitaria, era obvio quien ganaría y no lo digo por el "poderío" de las aguiluchas sino por la decadencia auriazul. Para ese partido llegaron muy desgastados en condiciones muy deplorables. En fin.
La vida nos da a mucha gente la oportunidad de saborear la victoria ajena. Hace algunas semanas los Pumas le gana a Vélez Sarsfield 4 goles a 0, dejandolo fuera y convirtiendose en su pase a la final. ¿Recuerdan a quién le gano el Vélez en la fase anterior? Siiiiiiii.... al América. ¿Recuerdan cuantos goles pudieron anotar los de coapa? Claaaarooo.... ¡¡¡Ninguno!!! (cabe recalcar que fueron 180 minutos de juego) entonces, si algunos meses atras embarraron a todos los aficionados que nos fueramos acostumbrando... ¿qué paso?. Si hasta en los diaros sacaron este tipo de comunicados del tamaño de una plana, a la hora de demostrarlo, no lo hicieron, preguntome yo: ¿Acostumbrarse a qué?
El día de hoy perdieron su pase a la siguiente fase del torneo de apertura, lo cual es de celebrarse, y con ello su oportunidad inmediata de ser bicampeones, y por si eso fuera poco, perdieron como locales 4 - 1. ¿Qué paso?
Ahora que si nos teníamos que acostumbrar a sus típicas ayudas por parte de los arbitros, a soportar declaraciones pendejas de Cuauhtémoc Blanco y en general a sus mediocridades, no era necesario publicarlo.... ¡¡¡¡ Ya estamos acostumbrados!!!! juar, juar, juar
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario