enero 04, 2006
Año nuevo
Siempre me ha gustado ser partícipe la tradición de los propósitos de año nuevo aunque no siempre he sido muy bueno cumpliéndolos. Después de meditar todo aquello que me haría bien para llevarlo acabo durante lo que resta del 2006, presento la lista final:
1. Hacer más por mi salud. Esto implica fumar menos, hacer ejercicio y bajar de peso. ¡Soy un cuino!
2. Leer. Últimamente no he dedicado nada de tiempo para leer a pesar de que lo disfruto mucho. Por el momento les puedo decir que ya empecé "Las intermitencias de la muerte" de José Saramago y todas sus sugerencias son bien recibidas.
Don Llorch, es tu deber como habitante de este país alejarme de la ignorancia con tus palabras y consejos. Espero tus comentarios.
3. Estudiar. He explicado en varias ocasiones que en el mundillo difuso de los bits y bytes lo que más se aprecia son las certificaciones ya que presentan de forma muy puntual las aptitudes de una persona sobre algún producto o tópico en específico. No estoy haciendo a un lado los posgrados, pero para fines de estos propósitos con las certificaciones daría un gran paso. De hecho me gustaría hacer una maestría en sistemas pero dudo mucho que se pueda en este año.
4. Darme más tiempo. Entre el trabajo, la novia y demás etcéteras no he dedicado mucho haciendo el extra que también disfruto mucho. La saga de Robotech este año se quedo muy rezagada y me exige a gritos comprar el último DVD de la primera parte así como de adquirir los nuevos pero en su versión remasterizada.
La guitarra tampoco ha sido compañia últimamente y es algo que extraño mucho. Prometo hacer algo más por los "molitos de olla", aunque parece que por el momento solo tiene un integrante.
Más cine, más música y videojuegos. Es triste tener que declarar que no he visto DVDs que están en mi casa pero simplemente no he podido ver. Algunos incluso todavía cuentan con su celofán.
Por el lado de la música no tengo grandes quejas pero si he de decir que me faltan comprar muchos discos que ya deberían estar en la colección. Y por la parte de videojuegos casi me fui en cero este año. Lo que me salva es la visita a Atlanta que me hizo obtener el tan anhelado Robotech Battlecry. No es mucho y es un juego viejo pero lo he disfrutado mucho.
Y at last but not at least, mis amigos. No tengo excusa y prometo hacer más para extrañarlos menos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario