mayo 22, 2007
Desorden total
Ya entrados en materia de cosas infames, el día de ayer perdieron las gloriosas chivas del Guadalajara por segunda ocasión, de forma consecutiva, en pase a la final... ¡¡¡Contra los malditos canarios del América!!! Aaaaaaahhhhhh. No puede ser. Ya decía yo que no nada más a mi me llovía. El desorden del universo es claro y algo habrá que hacer.
Mi rebaño, no se desanimen. Hay que darle tiempo al tiempo por la buenas por que sino, de todas formas se lo toma. Recuerden que es el año (chino) del cerdo lo que significa abundancia.
Y hablando de situaciones de ojos rasgados, ayer en la galletita de la suerte del China-town me salió que me plepalala pala una nueva aventula del colazón. Hhhhhhhm. Espelo que no sea en un quilófano...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Tanto tiempo de conocerte y apenas me entero que eres un vil Chiva. ¿Pues desde cuándo empezaste a usar pantaletitas?
Que te sirva de consuelo que el Pachuca les va a poner una putiza.
AVENTULA DEL COLAZÓN??? Ojalá!!
Chale! Yo te apoyo, mi querido Carliters. No soy chiva pero como buena puma cualquier equipo es mejor y hubiera preferido un buen caldo de gallina a una birria, jejejeje. Y lo del Pachuca... tengo algo personal contra ellos, sé que son un buen equipo pero... ¡pinches tuzos!
Publicar un comentario