octubre 06, 2006

El amigo Blacky

Les presento al Amigo Blacky. Es muy inteligente pero muy escandaloso. Muy dormilón y muy caliente. Gran atleta y gran compañía. Tiene un defecto en sus ojillos. . . se le pelan. Si ponen atención podrán ver que no tiene mucho pelo al rededor de ellos. Lo han llevado en varias ocasiones al veterinario pero parece que el destino del amigo Blacky es tener los ojos pelones. En fin. Le encantan las croquetas Pedigree y las separa si se atreven a revolverlas con el afán de verle la cara. No se sabe cuándo nació y estamos por escogerle una fecha aleatoriamente para festejarle su cumpleaños. Tan pronto la tengamos se las hago saber.

2 comentarios:

Fuera de lugar dijo...

Imagino que se trata de una reciente adquisición, jejeje. Las mascotas le llenan a uno la vida de recuerdos y alegrías... mientras no hagan su desmadre y pongan la casa de cabeza. ¡Suerte con Blacky!

Even Better dijo...

Para que veas que no existe diferencia entre los hombres y los perros. De hecho la mayoría de los que conozco son así: escandalosos, dormilones, calientes y con "defectos" en los ojos (se les van para todos lados). Quizá podamos encontrar una diferencia importante, el amigo Blacky es inteligente y no merece tal comparación. Discúlpame Blacky, no fue mi intención ofenderte.